[CentOS-es] Squid + SquidGuard en Centos

José Lara jlaratomas en gmail.com
Mar Sep 21 18:19:51 EDT 2010

Saludos A todos en la lista,

actualmente tengo varios servidores montados sobre Red Hat 9 con Squid +
SquidGuard, el asunto esta en que por razones obvias de soporte y
parcheo ya red hat 9 carece de esto desde hace mucho tiempo, por lo cual
estoy evaluando empezar a migrar estos servidores a Centos, pero tambien
se suma el factor de que SquidGuard segun tengo entendido fue un
proyecto abandonado hace un tiempo.

quiero ver sus recomendaciones para cambiar estos servidores con sistema
operativo Centos como base, Squid como proxy server y Algun suplente de
SquidGuard que me brinde las mismas funciones que este brinda.

espero sus comentarios,

un cordial saludo,

Jose Lara
Rep. Dom.