[CentOS-es] Impresion de archivos html modo texto

Raul Arboleda raularboleda en une.net.co
Jue Sep 23 18:41:07 EDT 2010

Hola amigos, he buscado como hacer el proceso de imprimir desde modo comando
un archivo html a una impresora laser, pero no he podido encontrar como
hacerlo en centos 5.

Miren lo que me pasa es que tengo en uno de mis clientes una aplicación
basada en acucobol, que genera un archivo de extensión html, después me ha
tocado ingresar por un navegador de internet grafico de Windows y darle la
opción de imprimi.  Esto es muy fácil cuando las personas que usan el
sistema saben de sistemas pero cuando no es muy complicado.

Sera que alguno de ustedes tiene experiencia en imprimir archivos HTML desde
el modo comando o como hacer para imprimir usando un navegador modo texto.

De antemano muchas gracias.

Saludos

Raúl Eduardo Arboleda Zapata

Ingeniero de Sistemas Unninca