[CentOS-es] Dudas sobre manuales de referencia centos 5.5

Lic. Domingo Varela Yahuitl. domingov en linuxsc.net
Jue Sep 23 20:28:13 EDT 2010

  En Redhat  es el soporte lo que se paga y en centos es la comunidad el
"que da el soporte" aparte de que es lo  mismo RHEL y Centos, claro..
los logos cambian

Pero la documentacion es la misma