[CentOS-es] Dudas sobre manuales de referencia centos 5.5

Victor Padro vpadro en gmail.com
Jue Sep 23 19:14:13 EDT 2010

2010/9/23 Jaime Castillo <jame369 en hotmail.com>:
> Hola estoy buscando algun manual interesante sobre instalar centos 5.5
> estube viendo la pagina http://docs.redhat.com/docs/es-ES/index.html y hay
> muchos manuales interesantes mi pregunta es, si yo sigo estos manuales o
> mejor dicho aprendo de estos manuales pierdo mi tiempo o puedes ser usados
> con centos
>
> tambien tengo otra pregunta red hat entreprise linux 5 y centos 5 son 100%
> iguales a nivel de configuracion del sistema, arquitectura de directorio,
> kernel, demonios, etc alguien me podria explicar claramente esto

http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/manuales-indice

Son casi lo mismo excepto que CentOS es gratuito y RHEL no... :P

Saludos.

--
"Everything that irritates us about others can lead us to an
understanding of ourselves"