[CentOS-es] Dudas sobre manuales de referencia centos 5.5

Jaime Castillo jame369 en hotmail.com
Jue Sep 23 17:51:36 EDT 2010

Hola estoy buscando algun manual interesante sobre instalar centos 5.5 estube viendo la pagina http://docs.redhat.com/docs/es-ES/index.html y hay muchos manuales interesantes mi pregunta es, si yo sigo estos manuales o mejor dicho aprendo de estos manuales pierdo mi tiempo o puedes ser usados con centos

tambien tengo otra pregunta red hat entreprise linux 5 y centos 5 son 100% iguales a nivel de configuracion del sistema, arquitectura de directorio, kernel, demonios, etc alguien me podria explicar claramente esto