[CentOS-es] AMD o INTEL al comprar pc y ponerle un linux

Rubén González rhuben en msn.com
Jue Sep 23 19:20:08 EDT 2010

Acerca de las ventajas y desventajas entre uno y otro procesador creo que siempre puedes obtener bastante información desde sitios como el de PCMAGAZINNE y luego finalmente tomar la desición en base a tus propios requerimientos y/o experiencias. A mi parecer casi siempre van a la par, a veces un modelo reciente es mejor del un fabricante que del otro y otras veces es a la inversa, pero, estarás de acuerdo conmigo en que el procesador no lo es todo en un computador, también hay que tomar en consideración el tipo de memorias o el de disco duro y la clase de aplicaciones que vas a usar. Particularmente si mi elección sería para una máquina de escritorio, optaría por una que incorpore la mayor compatibilidad entre mi distribución y el controlador de gráficos más que por el procesador en si mismo, pues, creo que me limitaría mucho no poder levantar el entorno que elija si mi linux no soporta la tarjeta gráfica que el equipo traiga, en otro caso no me preocuparía mucho por los gráficos.

Date: Thu, 23 Sep 2010 04:24:29 -0500
From: edgarr789 en gmail.com
To: centos-es en centos.org
Subject: [CentOS-es] AMD o INTEL al comprar pc y ponerle un linux

Hola lista, tengo una duda, no se que ventajas y desventajas tenga amd o intel, pero deseo comprar una pc y desearia saber si no es problema si compro una u otra, para mi centos q ahora tengo en mi desktop uso una pc intel y va muy bien, pero desearia saber acerca de amd u otras marcas compatibles con cualquier distribucion o cualquier sistema basado en unix, saludos y gracias por su respuesta.