[CentOS-es] error no puedo agregar usuarios en centos

carlos restrepo restrcarlos en gmail.com
Vie Sep 24 10:52:49 EDT 2010

Este error te sale debido a que cuando te suplantaste (alcanzaste
privilegios del super usuario) no lo hiciste de la siguiente manera:  su -

si unicamente usaste su y un poderoso enter ;-)  lo puedes ejecutar asi:
/sbin/adduser "nombre"

saludos.

Carlos R.

Carlos Restrepo M.