[CentOS-es] Pruebas iniciales todo un fracaso

José Lara jlaratomas en gmail.com
Dom Sep 26 11:37:54 EDT 2010

Saludos a todos,

empeze a realizar una prueba instalando Centos 5.3 en una maquina, pues
bueno, primero el SquidGuard no se instala, me da un error cuando hago
el "make" el openvpn tampoco se instala ni siquiera mediante yum, me
dice que no hay paquetes llamado openvpn, ni el shorewall tampoco.

alguien almenos puede decirme como resuelvo la parte del shorewall y el
openvpn?

y como puedo instalar el Dansguardian y si alguien tiene un how to para
este producto.

un cordial saludo,

Jose Lara
Rep. Dom.