[CentOS-es] Pruebas iniciales todo un fracaso

Lic. Domingo Varela Yahuitl domingov en linuxsc.net
Dom Sep 26 12:10:56 EDT 2010

  Mmm para el la instalacion del make tienes que instalar el Development
Tools

yum groupinstall "Development Tools"

para instalar un paquete instalarlo via yum install
{package-name}.{architecture}

para listar los grupos de soft
yum grouplist

listar los paquetes diponibles