[CentOS-es] Pruebas iniciales todo un fracaso

Camilo Astete camilo.astete en gmail.com
Lun Sep 27 11:14:29 EDT 2010

Yo creo que solo debes instalarle buenos repositorios, hay mucho software en
centos, y varios de los que comentas yo los he usado en centos :)

Saludos.-

Camilo Eduardo Astete Arriagada
Coordinador Nacional FLISoL Chile 2010.
Miembro directiva y tesorero de GULIX.