[CentOS-es] Pruebas iniciales todo un fracaso

José Lara jlaratomas en gmail.com
Mar Sep 28 19:14:35 EDT 2010

Ernesto,

cuando le doy al link que dice como poner los repositorios de dag el
link esta roto, puedes mandarme las indicaciones por esta via?

un cordial saludo,

JL

-----Original Message-----
From: "Ing. Ernesto Pérez Estévez" <centos en nuestroserver.com>
To: centos-es en centos.org
Subject: Re: [CentOS-es] Pruebas iniciales todo un fracaso
Date: Mon, 27 Sep 2010 10:10:13 -0500

On 09/26/2010 10:37 AM, José Lara wrote:
> Saludos a todos,
>
> empeze a realizar una prueba instalando Centos 5.3 en una maquina, pues
> bueno, primero el SquidGuard no se instala, me da un error cuando hago
> el "make" el openvpn tampoco se instala ni siquiera mediante yum, me
> dice que no hay paquetes llamado openvpn, ni el shorewall tampoco.

cuestión de buscar bien.,.. te sugiero nunca trates de compilar con make
los paquetes tu mismo porque después la desinstalación o la
actualización pueden ser complejas.

mira aqui:
http://www.ecualug.org/2007/02/06/comos/centos/c_mo_instalar_y_configurar_openvpn

he expicado hasta de dónde sacar los rpm
saludos
epe