[CentOS-es] Off-Topic Referente a Red Hat Enterprise Server 5

Maykel Franco Hernandez maykel en maykel.sytes.net
Mar Abr 12 01:24:20 EDT 2011

Hola muy buenas, estoy intentando aprender un poquito más sobre red
hat, ya que se utiliza muchísimo en empresas y como esto es una lista
para Centos y son muy parecidos, quería saber si alguien sabe como
obtener los derechos para poder instalar aplicaciones y actualizarlo.
Por ejemplo al teclear un "up2date" poder utilizarlo aunque sea durante
un tiempo, más que nada es para aprender.

Me he registrado en la web y
demás pero no sé como obtener los derechos porque tengo 0 derechos para
actualizarlo, para instalar etc.

Un saludo