[CentOS-es] PROBLEMAS CON LA TARJETA DE RED

Carlos Alberto Jara Alva fbjalva en hotmail.com
Lun Abr 11 21:04:54 EDT 2011

Saludos comunidad, tengo un problema con mi Pc, he instalado Centos 5.5 y no reconoce el hardware respectivo que detallo a continuacion:
---- Driver Brigge           :  Intel Corporation 82801 Mobile PCI Bridge (Ver 93)
---  Network Controller   :  Atheros Communications Inc AR9285 Wireless Network
---  Ethernet                  : Attlansic Technology Corp. UnKnown device 2060 (Ver 03)

No puedo usar ni el wireless ni la tarjeta de red para actualizarlo con yum, que es lo que me sugieren???
gracias