[CentOS-es] Off-Topic Referente a Red Hat Enterprise Server 5

Maykel Franco Hernandez maykel en maykel.sytes.net
Mar Abr 12 07:47:32 EDT 2011

Pues muchas gracias Óscar, me pondré entonces con Centos. Una cosa
más, una vez que instalas el paquete yum en red hat para administrar e
instalar y demás, sería igual que centos? Porque si son tan iguales
viene con up2date??

Un saludo y gracias nuevamente por el interés.

On Tue, 12 Apr 2011 12:06:45 +0200, Oscar Osta Pueyo wrote:

Hola,

> [...]
Administro en mi trabajo Centos, ubuntu, debian y suse linux y pensaba
que Red Hat era una versión más estable o inclusive más potente, por eso
quería instalarlo para toquetear un poquito y aprender simplemente,
aparte de que me gustaría sacarme los cursos y certificados de Red
Hat.
> Deberían ser iguales en un principio. La única diferencia entre
Red Hat y CentOS es la eliminación de los logos y trademarks en los
paquetes, simplemente eso, es un compatible a nivel de binario 100%. Así
que todo lo que aprendas en CentOS te va a servir para Red Hat (e
inclusive para Scientific Linux), no te preocupes. -- Oscar Osta Pueyo
oostap.listas en gmail.com [1] _kiakli_

Links:
------
[1]