[CentOS-es] Off-Topic Referente a Red Hat Enterprise Server 5

Oscar Osta Pueyo oostap.listas en gmail.com
Mar Abr 12 06:06:45 EDT 2011

Hola,

> Entonces el rendimiento de los dos es parecido y
> demás? Administro en mi trabajo Centos, ubuntu, debian y suse linux y
> pensaba que Red Hat era una versión más estable o inclusive más potente,
> por eso quería instalarlo para toquetear un poquito y aprender
> simplemente, aparte de que me gustaría sacarme los cursos y certificados
> de Red Hat.

Deberían ser iguales en un principio. La única diferencia entre Red
Hat y CentOS es la eliminación de los logos y trademarks en los
paquetes, simplemente eso, es un compatible a nivel de binario 100%.
Así que todo lo que aprendas en CentOS te va a servir para Red Hat (e
inclusive para Scientific Linux), no te preocupes.

--
Oscar Osta Pueyo
oostap.listas en gmail.com