[CentOS-es] bind + active directory y win7

Jose Manuel Ajhuacho Vargas jose_taud en yahoo.es
Mar Abr 12 11:58:44 EDT 2011

Hola ya son varios dias que toy peleando con mi DNS.
la idea es usar un dns en centos que ya lo tengo configurado, integrarlo a active directory que esta bajo win 2008.
los clientes deben logear al controlador de dominio de win2008 y usar dns que esta en centos, el probema que tengo es que sin el controlador el cliente puede conectar al dns, pero una vez configurado para que integre con AD, win7 no logea y me sale un mensaje de error "no se pudo conectar al DNS" DNS detectado.
alguien tiene alguna referencia para solucionar este problema?
Atte Jose Manuel

GPG Key ID: UBCMEOLVQMHEILINJBE