[CentOS-es] Ayuda con un Vyatta 514 y un servidor de Syslog

Héctor Suárez Planas bolodia en medired.scu.sld.cu
Mar Abr 12 16:50:45 EDT 2011

Saludos.

Tengo un problema con un Vyatta 514 para ponerlo contra un servidor de
Syslog.

De manera detallada, por parte del Vyatta 514 tengo dos problemas:

1.- Que creo que hay problemas con el Hardware y quiero ver cómo o arreglo
la motherboard o busco una similar.
2.- Estoy tratando de tirarlo contra un servidor de Syslog que tengo, pero
no se deja.

Me gustaría que me ayudasen en las dos variantes. Digo si alguien de la
lista ha lidiado con un Vyatta 514.

Gracias de antemano.

Hector

Infomed: http://www.sld.cu/