[CentOS-es] ayuda con DNS

Roberto Chavez Caiche rocha128 en hotmail.com
Jue Abr 14 10:43:25 EDT 2011

Saludos

necesito si pueden ayudarme explicando como implementar un DNS y dominio en la WEb.

tengo configurado un dominio ej dominio11.com.ec pero a nivel local si me resuelve mi red.
tengo habilitado mi servidor web con el dominio11.com.ec a nivel local.

ya tengo configurado named.conf, named.rfcxx.zone - dominio11.com.ec.zone - el hhttp.conf

todo funciona bien a nivel local,

me podrian ayudar indicando como modificar los archivos arriba mencionados para poder ser accesible por internet mi dominio.

ya tengo direccion ip publica y contratado el dominio.

de antemano gracias por su ayuda.

Roberto Chavez