[CentOS-es] ayuda con DNS

Javier Basisty javier.basisty en gmail.com
Jue Abr 14 10:58:22 EDT 2011

Lo tuyo es mas un tramite burocrático que un tema de configuración. Por
lo pronto tenes q contactarte con nic de tu país. seguramente es
www.nic.ec y registrar tus DNS.
Después que estas registrado como DNS tenes que registrar tu dominio y
hacer la derivación a tus DNS para que cuando los demás ISP hacen la
actualización de lo q es .ec entonces nic avisa que existe tu zona y
notifica que la misma esta alojada en tus DNS... Mas o menos es ese el
camino. Lo que si, tene en cuenta que tenes que tener cierto nivel de
seguridad implementado con named, tiene algunos exploits que pueden
terminar haciendo mucho daño.

Google sabe, preguntale adecuadamente y te sabra contestar.

Saludos