[CentOS-es] Apache

mario.villelalarraza en gmail.com mario.villelalarraza en gmail.com
Lun Ago 1 22:59:35 EDT 2011

Hay q darle permisos al archivo

Chroot 750 index.php
Enviado desde mi Blackberry® 3G de Iusacell.

-----Original Message-----
From: Diego Paredes B. <el_diego2 en hotmail.com>
Sender: centos-es-bounces en centos.org
Date: Tue, 2 Aug 2011 00:35:41
To: <centos-es en centos.org>
Subject: Re: [CentOS-es] Apache

Buenas Tardes una consulta
Tengo un servidor con Centos 5.6 le instale el apache + php y mysql la pagina principal del apache corre perfectamente.
EL problema que tengo es el siguiente.
Yo tenia un servidor Ubuntu con el apache y tenia mi pagina web ubicada en /var/wwwlo que he hecho es copiar todo el contenido de /var/www y pasarlo al apache de Centos a la carpeta /var/www/html
En teoria cuando ponga localhost en el navegador me deberia salir mi web que tengo como archivo index.php pero me sigue saliendo la pagina principal del apache.Y cuando pongo localhost/index.php me sale este error Forbidden
You don't have permission to access /index.php
on this server.

Saludos
Diego