[CentOS-es] Apache

Diego Paredes B. el_diego2 en hotmail.com
Mar Ago 2 20:55:06 EDT 2011

Muchas Gracias Mario pero le di todos los permisos y nada no salia, y ya lo tengo solucionado.Lo que yo había realizado era primero copiar los archivos del servidor antiguo con WINSCP a windows y de ahi con el mismo WINSCP copialos al nuevo y por alguna razón me salia ese error.

Lo solucione haciendo un rsync de server a server y no tuve ningún problema

Saludos

Diego