[CentOS-es] problemas con yum

Diego Sanchez diegors en gmail.com
Mie Ago 3 11:32:50 EDT 2011

El día 3 de agosto de 2011 11:34, Andres Genovez
<andresgenovez en gmail.com> escribió:

> Revisa este enlace
>
> http://www.linuxquestions.org/questions/fedora-35/yum-celementtree-python-485194/
>
> Talvez el problema se dio por mezclar los repos, intenta la solucion que te
> da ahi.

Gracias Andres.
Los repos que tenia habilitado, son los defaults (ni siquiera epel)

Al intentar eliminar yum (rpm -e yum), tal cual dice en el foro, me
advierte que hay paquetes que dependen de él, por lo cual los tuve que
eliminar primero.
Pero tengo un problema mas:

A la hora de eliminar fastestmirror:

#rpm -e yum
error: Error de dependencias:
        yum >= 3.0 se necesita para (instalado)
yum-fastestmirror-1.1.16-14.el5.centos.1.noarch
#rpm -e yum-fastestmirror
error: Error de dependencias:
        yum-fastestmirror se necesita para (instalado)
yum-3.2.22-33.el5.centos.noarch

Que opinan?Utilizo --force ?

--
Diego - Yo no soy paranoico! (pero que me siguen, me siguen)
http://about.me/diegors/bio

El que usa una firma mas larga que el mail que envia, se la come