[CentOS-es] problemas con yum

Andres Genovez andresgenovez en gmail.com
Mie Ago 3 11:51:26 EDT 2011

Yo pienso que si, pero primero bajate el RPM del YUM,

Me paso una vez que borre el YUM y todo se fue a la casa de Berta Bargas.

Hazlo con cuidado

El 3 de agosto de 2011 10:32, Diego Sanchez <diegors en gmail.com> escribió:

> http://www.linuxquestions.org/questions/fedora-35/yum-celementtree-python-485194/

> te
>
> Gracias Andres.
> Los repos que tenia habilitado, son los defaults (ni siquiera epel)
>
> Al intentar eliminar yum (rpm -e yum), tal cual dice en el foro, me
> advierte que hay paquetes que dependen de él, por lo cual los tuve que
> eliminar primero.
> Pero tengo un problema mas:
>
> A la hora de eliminar fastestmirror:
>
> #rpm -e yum
> error: Error de dependencias:
>        yum >= 3.0 se necesita para (instalado)
> [...]

Atentamente

Andrés Genovez Tobar / Tecnico
Elastix ECE - Linux  LPI-1 - Novell CLA - Apple ACMT
http://www.puntonet.ec