[CentOS-es] Groupware

Ricardo Martinez hariseldom en gmail.com
Vie Ago 5 15:54:59 EDT 2011

Hola!!!

yo lo he usado desde hace 6 o 7 años.

eGroupWare es una potente herramienta para grupos de trabajo, en España, la
usan varias autonomías, el Gobierno Federal Alemán también sé que lo usaba,
algo he oido en Brasil también.

En definitiva una buena herramienta para grupos de trabajo, lo única
recomendación que te hago es que emplees tiempo en la planificación de los
grupos de usarios, ACLs ( Access Control List ) .

No quiere mucho el servidor, pero todo depende de la versión que instales,
necesitaras tal versión de php, mysql etc.

Yo lo he usado con grupos pequeñitos de 20 y 30 usuarios y la verdad que iba
muy bien, imagino que con un servidor con centos 5.x y php 5.x, apache 2.x
mysql 5.x, en cuanto al hardware algo capaz de mover lo anterior y tendrás
para 200 usuarios concurrentes a lo mejor ;)

Un saludo!!!

Ricardo