[CentOS-es] Miedo al actualizar - Dependencias

Diego Sanchez diegors en gmail.com
Sab Ago 6 11:44:52 EDT 2011

Estimados.
Acabo de arreglar mi yum despues de romperlo en alguna actualizacion.
Ahora, tengo miedo de actualizarlo, y  romperlo otra vez, ya que me sugiere
actualizar elementtree , y fue justamente la causa de que me dejara de
funcionar.

Si ejecuto yum update, me devuelve en pantalla:

root en xxx# yum update
[..... cortado para ahorrar espacio]
Setting up Update Process
Resolving Dependencies
--> Running transaction check
---> Package dmidecode.x86_64 1:2.11-0.1.el4.rf set to be updated
--> Processing Dependency: kernel-utils for package: dmidecode
---> Package python-elementtree.x86_64 0:1.2.6-7.el4.rf set to be updated
--> Finished Dependency Resolution
1:dmidecode-2.11-0.1.el4.rf.x86_64 from rpmforge has depsolving problems
  --> Missing Dependency: kernel-utils is needed by package
1:dmidecode-2.11-0.1.el4.rf.x86_64 (rpmforge)
Error: Missing Dependency: kernel-utils is needed by package
1:dmidecode-2.11-0.1.el4.rf.x86_64 (rpmforge)
 You could try using --skip-broken to work around the problem
 You could try running: package-cleanup --problems
                        package-cleanup --dupes
                        rpm -Va --nofiles --nodigest
The program package-cleanup is found in the yum-utils package.

Actualizo sin miedo? O lo agrego a la lista de no upgrade por ahora?

Gracias
--
Diego - Yo no soy paranoico! (pero que me siguen, me siguen)
http://about.me/diegors/bio

El que usa una firma mas larga que el mail que envia, se la come