[CentOS-es] Cliente Torrent (con interface web)

Edg@r Rodolfo edgarr789 en gmail.com
Sab Ago 6 07:07:16 EDT 2011

El día 6 de agosto de 2011 03:27, Oscar Osta Pueyo
<oostap.listas en gmail.com> escribió:
> Hola,
> Transmision viene por defecto en una instalacion tipo desktop, asi que si
> esta en los repositorios...

Ahora no lo he visto en centos 6, yo estoy usando ktorrent, ese si
esta en los repos oficiales..., muy bueno...

ktorrent si esta, buscalo con yum search ktorrent , para que te cache
el nombre exacto...