[CentOS-es] Cliente Torrent (con interface web)

Pablo Gonzalez pgonza en ar.ibm.com
Dom Ago 7 23:28:32 EDT 2011

From:
"Edg en r Rodolfo" <edgarr789 en gmail.com>
To:
centos-es en centos.org
Date:
06/08/2011 08:02 a.m.
Re: [CentOS-es] Cliente Torrent (con interface web)
Sent by:
centos-es-bounces en centos.org

El día 6 de agosto de 2011 03:27, Oscar Osta Pueyo
<oostap.listas en gmail.com> escribió:
> Hola,
> Transmision viene por defecto en una instalacion tipo desktop, asi que
si
> esta en los repositorios...

Ahora no lo he visto en centos 6, yo estoy usando ktorrent, ese si
esta en los repos oficiales..., muy bueno...

Exacto, estoy probando Ktorret que veo que tiene interfase web. En Centos
6 Transsmision no esta por defecto, por lo menos no en una instalacion
tipo desktop.

Debian)

Centos

ktorrent si esta, buscalo con yum search ktorrent , para que te cache
el nombre exacto...