[CentOS-es] Cliente Torrent (con interface web)

Jose Maria Terry Jimenez jtj en tssystems.net
Lun Ago 8 04:10:37 EDT 2011

Hola

Como veo que tienes repositorios adicionales a los oficiales, si te da
igual instalar otro (atrpms), tienes mldonkey
http://packages.atrpms.net/dist/el6/mldonkey/

Como instalar el repo aqui: http://atrpms.net/documentation/install/

Saludos