[CentOS-es] COPIAR EN FORMA REMOTA

Diego Sanchez diegors en gmail.com
Mar Ago 16 21:30:57 EDT 2011

Lo mas facil, seria configurar samba..

La otra, es utilizar :
en un txt pones las direcciones ip de los equipos

desde la $hell : for i in $(cat archivo); do $(scp archivo*
root@$i:/CARPETA); done

No recuerdo si scp permite especificar la clave como parametro o en un
archivo externo. Si no, vas a tener que tipearla a mano...

Tal vez haya otra forma, pero y

El día 16 de agosto de 2011 21:29, Carlos Alberto Jara Alva
<fbjalva en hotmail.com> escribió:

> Saludos comunidad... como podria hacer para copiar usando scp a varios IP, se que para copiar de una PC a otra uso
> scp archivo* root en IP_PC_A_COPIAR:/CARPETA
>
> Pero si quisiera copiar no a 1 sino a 10, 15 o 20 PC a la misma carpeta que ellos tienen??
> Gracias

Diego - Yo no soy paranoico! (pero que me siguen, me siguen)
http://about.me/diegors/bio

El que usa una firma mas larga que el mail que envia, se la come