[CentOS-es] Preguntas ftp & apache

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Vie Dic 2 10:26:02 EST 2011

Hola amigos acudo a ustedes haber si me pueden ayudar con un par de
preguntas

Tengo un servidor centos 5.7 el cuál voy a instalar vsftp y también
apache para montar una web hecha en joomla me surgen un par de dudas

1.- Necesito montar vsftp de tal forma que pueda crear un usuario y a
este usuario darle acceso solo a la carpeta /var/www/html para poder
hacer cambios en la web.

2.- De momento va a funcionar solo un dominio pero más adelante van a
entrar más como debería ir configurado el virtualhost y el ftp de tal
forma que cada usuario pueda conectarse al dominio que necesite.

Gracias a todos

César