[CentOS-es] Preguntas ftp & apache

Alberto De La Torre adlt en hidromar.es
Vie Dic 2 10:37:34 EST 2011

Hola, César!

No tengo instalado vsftp, pero lo normal, en estos casos es "enjaular" a
los clientes para que sólo, y además por seguridad, puedan conectarse a
la carpeta que deseas.

Respecto al segundo punto, para las instalaciones que hago suelo crear
un grupo (en este caso el del dominio) y allí, ir "metiendo" los
distintos usuarios en sus correspondientes carpetas.

Dale vueltas a esta idea, creo que te puede ayudar.

Zenaida