[CentOS-es] Enrutamiento con dos tarjetas de red

Edg@r Rodolfo edgarr789 en gmail.com
Mar Dic 6 20:40:14 EST 2011

El 18/11/11, daniel <danielog2073 en gmail.com> escribió:
> Por lo que veo tienes dos tarjetas, tienes que ver por que ip esta
> escuchando el apache busca en el archivo de configuracion del apache, la
> linea Listen X.X.X.X donde la direccion debe ser 192.168.10.2 o 192.168.1.4
> lo unico que tienes que hacer es  agregar la otra linea a el archivo de
> configuracion para tener algo como esto
>
> Listen 192.168.10.2:80
> Listen 192.168.1.4:8080

Hola, yo tengo un servidor con dos tarjetas (una de cara a wan y otra
de cara a lan)  y en las dos puedo ver mi servicio apache, ahora he
mirado en httpd.conf y solo tengo Listen 80, no se pero creo que
configurando correctamente la red debería bastar, verdad?

> Si esto no te funciona entonces tienes mal la configuracion de la red.
>
> Saludos

Edguit en r
http://cybernautape.blogspot.com