[CentOS-es] Centos 6.2 quemado en DVD de 8 Gb

Maykel Franco Hernández maykel en maykel.sytes.net
Lun Dic 12 13:26:23 EST 2011

Porque se actualiza de versión Centos tantas veces y tan rápido?
Cada vez que voy a descargarme una veo una versión diferente y lo suelo
mirar de vez en cuando. Cuál es la

versión más estable de Centos?
Porque como las sacan tan rápido ya no sé si la última va a tener bug o
si es mejor la 5.7 que dicen que es la más estable.

Saludos.

On Mon,
12 Dec 2011 07:28:23 -0500, Ernesto Pérez Estévez wrote:

> On Sat,
2011-12-10 at 13:40 -0500, Angel Manuel Delgado Echezarreta

***CL8ADE*** wrote:

> [...]
Centos 6.2, no necesariamente usar doble capa ni nada por el estilo.

> hola colega ;-)
>
> fue un horrible lapsus brutus mío el decir que
el DVD era mayor a 4.4GB,
> como ya dijo un amigo de la lista son dos
DVD dentro del torrent, cada
> uno de ambos DVD pesan menos de 4.4GB así
qeu se queman normalito en un
> dvd de los que siempre he visto!

otro temita.. es CentOS-6.1... el 6.2 no ha salido todavía!

> 73 de
epe

09 Dec 2011 12:32:52 -0300 From: Rodolfo Subject: Re: [CentOS-es] ya
salió centos-6.1 To: centos-es en centos.org [4] Message-ID: Content-Type:
text/plain; charset=ISO-8859-1; format=flowed On 09/12/11 12:27, Ernesto
Pérez Estévez wrote:

> [...]
CentOS, aquí los torrents:
http://centos-mirror.hostdime.com.br/centos/6.1/isos/x86_64/CentOS-6.1-x86_64-bin-DVD1to2.torrent
[1]
http://centos-mirror.hostdime.com.br/centos/6.1/isos/i386/CentOS-6.1-i386-bin-DVD1to2.torrent
[2] Se han demorado bastante, pero han consolidado varios de los
productos de RHEL que ahora están sacando a pedacitos, en un sólo
instalador... Indican que posiblemente ya las siguientes versiones
saldrán más rápido porque al parecer ya han tomado idea de cómo es que
RedHat está publicando sus productos. Ya están trabajando en la versión
6.2 que recién salió hace 3 días más o menos. Tienen un nuevo concepto
que es lo que llaman cr (continuos release) que son los paquetes de las
siguientes versiones que los ponen en CR para que puedas ir actualizando
sin esperar a que salga el nuevo ISO Oh sí, casi olvidaba, el tamaño del
ISO está un poquito grande... 5.4GB el de 64bits, cómo se quema eso? en
qué medio?
normal... _______________________________________________ CentOS-es
mailing list CentOS-es en centos.org [6]
http://lists.centos.org/mailman/listinfo/centos-es [7]

> -- This
message has been scanned for viruses and dangerous content by
MailScanner, and is believed to be clean.

Links:
------
[1]
http://centos-mirror.hostdime.com.br/centos/6.1/isos/x86_64/CentOS-6.1-x86_64-bin-DVD1to2.torrent