[CentOS-es] Centos 6.2 quemado en DVD de 8 Gb

Edg@r Rodolfo edgarr789 en gmail.com
Lun Dic 12 15:55:37 EST 2011

El 12/12/11, Ernesto Pérez Estévez <centos en ecualinux.com> escribió:

> hola colega ;-)
>
> fue un horrible lapsus brutus mío el decir que el DVD era mayor a 4.4GB,
> como ya dijo un amigo de la lista son dos DVD dentro del torrent, cada
> uno de ambos DVD pesan menos de 4.4GB así qeu se queman normalito en un
> dvd de los que siempre he visto!

Hola, ayer terminé de descargar mediante torrent, según veo en la
carpeta son dos imágenes iso una de 3G y tantos y otro de 1G y tantos,
los voy a quemar por separado en dos dvds, seguro que me pedirá el
otro disco luego de usar el primero siempre en cuando selecciones
packages extras como openoffice, como en puias linux :), saludos!

> otro temita.. es CentOS-6.1... el 6.2 no ha salido todavía!
>
> 73 de epe

> believed to be clean.

Edguit en r
http://cybernautape.blogspot.com