[CentOS-es] Centos 6.2 quemado en DVD de 8 Gb

Edg@r Rodolfo edgarr789 en gmail.com
Lun Dic 12 18:13:19 EST 2011

El 12/12/11, Andres Genovez <andresgenovez en gmail.com> escribió:

> Hola, te agradeceria que nos ayudes informando si el mismo no se queda en
> un LOOP infinito pidiendo esas partes.

Hola como sospechaba...
He instalado centos 6.1 solo con el primer dvd he quitado openoffice
desde el asistente y no me ha pedido nada, ahora les escribo desde una
máquina virtual:
[edgar en localhost ~]$ cat /etc/redhat-release
CentOS release 6.1 (Final)
[edgar en localhost ~]$
Fresquita :), ahora supongo que para instalar open office y otras
cosas más desde el otro cd insertaría el disco y buscaría y con rpm
-ivh openoffice.rpm lo instalaría..., sería una forma no?, pero ya les
digo que si usan el primer disco de preferencia quiten a openoffice,
ése esta en el segundo disco (supongo), igualito que puias linux :),
otro día hago la prueba de dejar todo como está y haber que em dice,
seguro que pide disco dos, ahí debe estar sw que no tiene el disco 1,
pero para mi con el 1 basta y sobra, esta muy buneo :)