[CentOS-es] Centos 6.2 quemado en DVD de 8 Gb

Angel Manuel Delgado Echezarreta ***CL8ADE*** cl8ade en frcscu.ciges.inf.cu
Lun Dic 12 22:04:25 EST 2011

Ya me di cuenta de un post anterior que los DVD pueden ser de 4,7 Gb y
al parecer ya yo me estoy adelantando al 6.2 jajaja cierto que es la
6.1, disculpen mi error al escribir...

73