[CentOS-es] Snapshot en Qemu-Kvm

Raul Moreno Sola raul en ametsa.biz
Mie Dic 21 03:58:58 EST 2011

Buenas ,

Tendrás que pelear un poco con la consola para hacer estas cosas , si
quieres empieza con las imágenes tipo qcow2  revisa este pequeño howto
http://wiki.qemu.org/Documentation/CreateSnapshot . Quizas tengas que
convertir las imagenes que tienes ahora en RAW a qcow2 , siempre se puede
crear una imagen qcow2 y hacer un dd desde la imagen RAW .

un saludo .