[CentOS-es] Snapshot en Qemu-Kvm

Pere Casas pcasas.pere en gmail.com
Mie Dic 21 09:34:53 EST 2011

Gracias por tu respuesta.

Pues como apuntas primero voy ha empezar con qcow2 en lugar de lvm.

Es curioso, la maquina que ahora utilizo antes estaba en formato de
VirtaulBox ( vdi creo). Quizas tantas conversiones no sean buenas para
tener un rendimiento optimo. Mejor utilizo dd o instalo de zero y migro.

voy contantdo que tal va el tema :P

El 21 de desembre de 2011 9:58, Raul Moreno Sola <raul en ametsa.biz> ha
escrit: