[CentOS-es] Snapshot en Qemu-Kvm

Rodolfo lu8ekg en gmail.com
Mie Dic 21 11:03:11 EST 2011

On 21/12/11 11:34, Pere Casas wrote:
> Gracias por tu respuesta.
>
> Pues como apuntas primero voy ha empezar con qcow2 en lugar de lvm.
>
> Es curioso, la maquina que ahora utilizo antes estaba en formato de
> VirtaulBox ( vdi creo). Quizas tantas conversiones no sean buenas para
> tener un rendimiento optimo. Mejor utilizo dd o instalo de zero y migro.
>
> voy contantdo que tal va el tema :P

Holas...

Lo que anda muy bien para virtualización, y trabaja con kvm y openvz es
"Proxmox VE".

Un paquete que viene con un kernel de linux + el resto de las
aplicaciones, con manager via red (navegador)...
Hay aplicaciones ya preparadas para funcionar dentro del sistema;
también hay sistemas operativos... entre ellos CentOS.

Pero claro es otra cosa; no lo que vos estás pidiendo... pero bueno, es
otra opción.

Salu2
Rolfo