[CentOS-es] Snapshot en Qemu-Kvm

Maykel Franco Hernández maykel en maykel.sytes.net
Mie Dic 21 11:07:21 EST 2011

Umm tiene muy buena pinta amigo.

Hay que reconocer que la
integración de xen con opensuse está muy bien, ya que sólo te vas al
panel de control, al apartado de virtualización, instalas el
hipervisor(que te instala toda slas dependencias automaticamente) y
listo ya lo tienes funcionando. Instalaras la mayoría de los guest como
full virtualizacion.

Saludos y gracias.

On Wed, 21 Dec 2011 13:03:11
-0300, Rodolfo wrote:

> On 21/12/11 11:34, Pere Casas wrote:

Gracias por tu respuesta. Pues como apuntas primero voy ha empezar con
qcow2 en lugar de lvm. Es curioso, la maquina que ahora utilizo antes
estaba en formato de VirtaulBox ( vdi creo). Quizas tantas conversiones
no sean buenas para tener un rendimiento optimo. Mejor utilizo dd o
instalo de zero y migro. voy contantdo que tal va el tema :P

Holas...

> Lo que anda muy bien para virtualización, y trabaja con
kvm y openvz es
> "Proxmox VE".
>
> Un paquete que viene con un kernel
de linux + el resto de las
> aplicaciones, con manager via red
(navegador)...
> Hay aplicaciones ya preparadas para funcionar dentro
del sistema;