[CentOS-es] ya salió CentOS-6.2

Ernesto Pérez Estévez centos en ecualinux.com
Jue Dic 22 09:02:30 EST 2011

On 12/21/2011 10:40 PM, Mart Cruz wrote:

> No se pasen si contrabajos estoy descarganod el centos 6.0, apenas
> se
esta terminando de descargar y ya quieren que tenga 6.2, ya de perdis
hagan algo como ubuntu shipt, pra los discos de centos, porque eso de no
tener internet, solo demora las cosas

me apena mucho Mart... casi no logro leer tu mensaje, parece que aparte
de no tener mucho internet escribes muy rápido...

shipit es aquello que llenó mi casa y los carros de muchos taxistas de
CDs cafecitos con la palabra Ubuntu? Aquello que te regalaban el envío?
Lamentablemente CentOS no tiene suficientes fondos en sus cuentas para
poder enviar de gratis.

ahora, si deseas dinos dónde vives y seguro alguien te podrá orientar
para que copies los ISO.

pero definitivamente deja de bajar centos-6.0 hay muchos e importantes
cambios respecto a centos-6.2
saludos
epe

believed to be clean.