[CentOS-es] ya salió CentOS-6.2

Juan Pablo Botero juanpabloboterolopez en gmail.com
Jue Dic 22 10:54:54 EST 2011

EMHO.

La comunidad CentOS demuestra ser fuerte y ahora saneada, con 3 releases en
un año y en tan poco tiempo lograr la release 6.2.

Cordialmente:
Juan Pablo Botero
Administrador de Sistemas informáticos
Fedora Ambassador for Colombia