[CentOS-es] Error con conexion SSH mediante Putty y dsd Windows

reynierpm en gmail.com reynierpm en gmail.com
Lun Dic 26 16:54:30 EST 2011

El SELinux esta activo mas no creo que sea ese el problema porque yo puedo
conectarme por SSH solo que al cabo de unos 10 seg o un poco mas como
maximo se me cae la conexion al servidor, el SSH por supuesto que esta
activo :) y en el iptables el puerto 22 esta abierto aceptando conexiones

Ing. Reynier Pérez Mira
Cel: +58 424.180.5609 / +58 416.921.7406
Correo: reynierpm en gmail.com / reynierpm en hotmail.com