[CentOS-es] Eleccion distro cortafuegos

Victor Padro vpadro en gmail.com
Mie Dic 28 18:09:28 EST 2011

2011/12/28 Jose Manuel Ajhuacho Vargas <jose_taud en yahoo.es>:
> +1 a pfsense
> pero tienes otras opciones
> zential
> es otro appliance que tal vez te pueda interesar
>
> Atte Jose Manuel
>

> GPG Key ID: UBCMEOLVQMHEILINJBE

Pfsense es lo mejor que hay...es lo más cercano a appliances de Nokia,
Sonicwall, Cisco, etc.

Y lo mejor de todo es que es muy amigable y tiene una comunidad tan
grande como la de CentOS.

Yo te recomendaría que eligieras Pfsense, veras que no te arrepientes.

Saludos.

--
"Everything that irritates us about others can lead us to an
understanding of ourselves"