[CentOS-es] Problemas centos 5.5 IP puerta de enlace

Eduardo Caceres felix19781 en gmail.com
Lun Feb 14 19:17:04 EST 2011

Muchachos quisiera que me ayudaran en este problemita instale en mi servidor
dos tarjetas de red una con ip statica del rango 200.xxx.xxx.xxx la otra
local del 10.0.0.3 el problema surge cuando a la ip local la 10.0.... le
intento colocar una puerta de enlace 10.0.0.1 la internet no me anda mas y
dejo de navegar que sera el problema deshabilite los siguientes servicios
iptables, selinux, squid shorewall y no pasa nada y cuando deshabilito la
puerta de enlace del 10.0.... navego sin problema por internet, sera que hay
que configurar algo mas para que la otra tarjeta ande bien, les cuento por
que necesito implemantar un firewall en esa otra tarjeta, bueno esperando de
alguien que pueda darme una respuesta...gracias Eduardo Cáceres