[CentOS-es] Problemas centos 5.5 IP puerta de enlace

Xavier Mauricio Tirado L. xtirado en ambiente.gob.ec
Mar Feb 15 09:32:25 EST 2011

El problema surge por concepto de redes, no de linux

si tienes una interfaz hacia internet quiere decir que ahi tienes una puerta por defecto, si le añades otra a la otra interfaz desde luego el sistema no sabe por donde mandar el trafico web que es por naturaleza el resto del mundo, lo que generalmente se manda por una puerta por defecto, lo que tienes que hacer es definir hacia donde quieres llegar por tu interfaz interna y crear las rutas adecuadas y no como puerta por defecto.

Xavier Mauricio Tirado L.
Unidad de Infraestructura
Dirección de Tecnología y Comunicaciones
MINISTERIO DEL AMBIENTE
email: xtirado en ambiente.gob.ec
Telefax: (593 2) 3987600 ext 1322 / 1323
www.ambiente.gob.ec