[CentOS-es] Virtualizacion y HA

Maykel Franco Hernandez maykel en maykel.sytes.net
Mie Feb 23 08:10:29 EST 2011

Saludos, hermanos.

Martinez wrote:

> [...]
Balancing. Lo necesitas para High
e="padding-left:5px; border-left:#1010ff 2px solid
Saludos ________________________________ From: Claudio Ceballos Paz
centos-es en centos.org [

lockquote type="cite" style="padding-left:5px; border-left:#1010ff
2px
border-left:#1010ff 2px solid; margin-left:5px; width:100%">
_______________________________________________ CentOS-es en centos.org [2]
[5]
> Muy buena también esa opción. Yo lo monté en dos máquinas con 5
máquinas virtuales (4 GNU/Linux Debian 5.0 y un Wincows Server 2003 con
WSUS) y funciona de maravillas. Lo que utilicé fue Heartbeat, DRBD8 y
Xen. :) -- Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo
electronico que ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las
misiones del Sistema Nacional de Salud. La persona que envia este correo
asume el compromiso de usar el servicio a tales fines y cumplir con las
regulaciones establecidas Infomed: http://www.sld.cu/ [3]

Yo lo tengo
implementado en un samba,apache,mysql con 2 maquinas y luego tengo otras
dos que tienen un servidor de correo en HA con heartbeat+drbd tambien.
No lo he utilizado en Xen ya que las máquinas que tengo aquí no son tan
potentes.

Conseguistes montar heartbeat+drbd en más de 2
máquinas?

Links:
------
[1] mailto:CentOS-es en centos.org