[CentOS-es] Virtualizacion y HA

Hector Suarez Planas bolodia en medired.scu.sld.cu
Mie Feb 23 08:33:15 EST 2011

> máquinas virtuales (4 GNU/Linux Debian 5.0 y un Wincows Server 2003 con
> WSUS) y funciona de maravillas. Lo que utilicé fue Heartbeat, DRBD8 y
> Xen. :) -- Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo
> electronico que ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las
> misiones del Sistema Nacional de Salud. La persona que envia este correo
> asume el compromiso de usar el servicio a tales fines y cumplir con las
> regulaciones establecidas Infomed: http://www.sld.cu/ [3]
>
> Yo lo tengo
> [...]

No. Desgraciadamente no pude porque solamente contábamos con dos, pero tenía
la intención de hacerlo. En la mayor parte de la literatura que consulté, el
esquema siempre era con dos equipos, pero vi un manual donde explicaba la
variante con más de dos, lo que se complejiza un poquito. Tendría que
revisar, dado que esa implementación la hicimos entre un amigo mío y yo hace
exactamente un año atrás.

:)

Infomed: http://www.sld.cu/