[CentOS-es] Virtualizacion y HA

Hector Suarez Planas bolodia en medired.scu.sld.cu
Mie Feb 23 09:19:24 EST 2011

> Si, en principio rula así muy bien pero se puede hacer de varias
> maneras. Había también otro software que viene en los repositorios de
> centos que era muy bueno para el tema de cluster e inclusive vi una
> interfaz gráfica, aunque desde la linea de comandos la verdad es que por
> lo que vi en un video-demo funcionaba de lujo. No me preguntes cual es,
> porque no trabajo mucho con Centos jejeje.

OK, no te iba a preguntar. No quiero ponerte en ese aprieto porque yo
trabajé con CentOS. De hecho, me hice "persona" con RedHat, lo que desde que
probé Debian no he virado para atrás, aunque aún tengo servidores en CentOS
que se mueven suavecito. :D

Infomed: http://www.sld.cu/