[CentOS-es] Virtualizacion y HA

Alejandro Marin Maturano amarin en impi.gob.mx
Mie Feb 23 10:45:21 EST 2011

Hola amigos pero solo ponen que utilizaron pero me gustaria que alguno
que ya le funciono nos oriente mejor con algun tipo de procedimiento
para lograr la alta disponibilidad

alguien lo sabe, porque nos mencionan que ya les funciono por favor
compartan su experiencia

Saludos